115338491173574048

No me creo que se me haya borrado todo lo que he escrito… No me lo creo…
Hoy de verdad que había dicho cosas interesantes…

Mecachis la mar… Resumen aburrido:

  • Mohammed ha venido.
  • Me ha chocado un coche.
  • I have been dumped. Y entonces se me ha ido al garete todo. Parece que no debería estar
    hablando de esto. En fin. Sólo como comentario estúpido: No es bonito que a uno lo dejen
    de lado. Segundo comentario estúpido: Deberíamos intentar hacer el bien por las personas
    que nos importan.

Y creo que con esto, tras de alumbrar al mundo, y también a vosotros amigos lectores, con mi
brillantez, me voy a ir tranquilamente a la cama.

PS Mecagüen Opera…

Responder

