Hasta nuevo aviso

Se acuerda repensar la funcion de este blog. Tras mucho divagar, hemos llegado a varias conclusiones, todas extremadamente importantes.

– Mierda como y, ergo, mierda escribo. Podria parecer obvio, pero a veces se me escapa.
– Mas me valdria estudiar y dejar de hacer el monguis. Lo unico que quiero contar aqui es una pequenya historieta de las cosas que van pasando. A ver si sale.

Por lo tanto, se hace sabeeeer que se interrumpe la programacion hasta nuevo aviso. Ya se que nuestra audiencia lo va a lamentar, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones dificiles. Solo breve resumen de los ultimos acontecimientos:

– Viaje relampago a Mexico el 4 de agosto, y vuelta el 6. Tampoco muchas cosas que contar del viaje. “En este viaje he perdido…” un libro y una chaqueta que me molaba bastante. Cierto que a veces la realidad supera la ficcion, en cuanto a formas de encontrarse por lo menos.

– Gente curiosa que me he encontre en ese viaje: un chiquillo de mi edad que trabajaba en una plataforma petrolifera en las costas del golfo. Trabajan 14 dias seguidos y descansan otros tantos. Una mujer hiperactiva que se muere por los coches de carreras: viaja a Europa en sept para ver el GP en Italia y conducir en el circuito de Nurbengring, o como se llame. Y finalmente, invitado estrella, un ex-embajador de los EEUU en Honduras y Colombia durante Nixon y Carter. Coronel retirado de la Guardia Nacional, el tipo conoce a Reagan desde que este fuera gobernador de California en los 60, asi como a Bush pater, hijo et espirtu santo. Republicano como el solo. Increible que tuviera la oportunidad de hablar con el… Nota tonta: estaba tan alucinado de haber hablado con el que se lo dije al guardia de Inmigracion en Los Angeles, mientras volvia. Tambien se lo decia porque el tipo me estaba mirando con cara “a quien se le ocurre viajar a mexico por un dia… tu eres terrorista”. Al final el tipo me acaba confesando que Claudia Schiffer paso por su garita a principios de anyo. Buen tipo el guarda.

-Tengo ya comprados los billetes para espanya, y la cita para la embajada american. Lo unico util que he hecho en un tiempo.

-Yimeng se va a casar con su novia, Ping. Pong esta al borde del suicidio. Lo entiendo. Me han pedido que sea testigo en su boda. Que fuerrrrte…

-Jesus, mi hermano, va a ser papi!!! Me alegro muchisimo. Esperemos que todo salga bien. Eva, su mujer, se toma baja porque no quiere que haya problemas. Los quebraderos de cabeza que dan los ninyos: primero no queriendo tenerlos, luego queriendo, y, ya sin limite, una vez han sido tenidos. Habria que acabar con todos ellos (especialmente con los cabezones y orejones).

Quiero aprender aleman, quiero inscribirme en una ONG (la que sea, Abogados Sin Fronteras, Pan y Bollos para el 3er Mundo… da lo mismo)… quiero hacer escalada, dios mio, tengo que estudiar una barbaridad. No cabe otra explicacion.

Responder

