IE inline search… ah, por fin

De verdad que siempre me ha parecido una tontería hacerlo, y así se han pasado 5 años. Por fin… trrururururu… inline search para IE!

http://www.core-services.fr/inline-search/

Funciona bien con Vista y IE7. Y bueno, tiene de todo, busca para delante, para atrás, con marcador… Madre mía, madre mía, estoy tan contento que hasta he puesto este post! Estoy que no quepo en mí!

(Se que es triste que me haya puesto contento por esto… en realidad no estoy tan contento… ni siquiera diria que estoy contento…)

(hay que reconocer que es útil, eso sí… sí… no?)

Responder

