Sobre la vuelta a Estados Unidos: Desayuno con McDonalds


No sé muy bien para que escribo esto en general, y este post en particular menos, pero una de las cosas que siempre me hubiera gustado hacer es escribir mis impresiones cuando voy a un sitio nuevo. Hace una semana más o menos, Hugo, un amigo de Barbastro, ha llegado a Edimburgo, de Erasmus. A los dos días escribió el correspondiente mail comunitario, y contaba cómo estaba todo, lo increíble de estar rodeado de gente de toda Europa, lo diferente que es la universidad, la cantidad de gente nueva a la que ya conocía, los bares “alucinantes”… Y es que, con el tiempo, hay muchas cosas que uno acaba por convertir en rutinarias, y que es fácil pasar por alto. Lo bonito es saber apreciar las cosas, la vida, y para apreciarla hay que poner atención. Ele, ahí queda eso…

Así que contemos cosillas que son tan estúpidas como las de más abajo, pero me han llamado últimamente la atención: hoy toca el McDonalds
El McDonalds, abierto 24h, deja de servir comidas a las 4 de la noche. Comprobado yendo a las 4 y 10. Yo diría consecuentemente que el día empieza oficialmente entonces a las 4 de la mañana. A partir de esa hora, levántate América, comienzan con los desayunos. Las hamburguesas de 1 dólar me están causando una úlcera, pero es que lo de los desayunos es algo exagerado. Los big-macs pueden acabar aborreciéndose y causando desórdenes digestivos bastante importantes. Sin embargo no es algo que se pueda prever fácilmente. Uno no puede decir lo mismo con los desayunos. Si uno, como mi padre, no huele, solo tiene que mirarlo para ver que hay algo que no funciona. Sé que no soy muy bueno describiendo las cosas, y supongo que hay poca gente que tenga un McDonalds a menos de 300km de distancia, así que más o menos todo el mundo lo puede ver por sí mismo, pero dejadme hablar del huevo frito. Os habéis fijado en el huevo frito que ponen ahí? Lo habéis tocado? Uno se pregunta si ahora con la subida del petróleo subirán también el precio de los desayunos.

Esto fue de hecho lo primero, después de un viaje turístico en autobús urbano, que hice nada más llegar a Seattle: ir a tomar una hamburguesa. Nunca me acabo de dar cuenta del todo de lo bien que se come en España. Igual es que soy un poco flipado, pero es que hasta la comida que daba Iberia me parecía la leche. Y eso que daban una paella que hubiera firmado yo. En fin, amigos, si alguien está escuchando: comed muchos calamares, bebed mucha horchata y esnifad cola-cao.

Tendría que estar prohibido subir lo que uno quisiera a internet.

[Nota del Menda: Esto se supone que era un post largo con varias cosillas en ello, que estoy escribiendo aquí en el avión mientras la mujer de al lado, tras acabar con el vino blanco del avión está atacando el rojo, y cuenta técnicas para ser feliz por la mañana al ir al trabajo… Jeje, me la quiero imaginar esta por las mañanas… Sabéis lo que es un eye-opener? Y tres? Bueno, a lo que iba, un post largo, eso decía… Pues bueno, ya no. Ala. Va a ser la misma mierda de blog, pero por lo menos habrá más artículos.]

[UPDATE: La de al lado acaba de tirar el 6º vaso al suelo… Se le ha bajado un poco el subidón. Va a tener que utilizar alguna de sus técnicas de weekdays creo…
Ja! 2º UPDATE El camarero ha encontrado dos botellas de vino en el avión. Alegría, alegría… El marido esta avergonzándose un poco, y la mujer empieza a gritar: He doesn’t care, he doesn’t care!! Por cierto… que coño estoy haciendo yo escribiendo esto en vez de pillándome el vino? No sé si maduraremos con la edad o no, pero desde luego, que nos hacemos más aburridos no cabe la menor duda… ]

Responder

