7 dias, 7 noches

Vengo ahora mismo de la oficina. Son las 2 de la mañana de un domingo como otro cualquiera, aburrido como otro cualquiera, lluvioso como otro cualquiera. Supongo que tengo que irme a la cama. Como dijeron Los Suaves, asi cada dia siempre igual… Antes de que me haga el hara-kiri, voy a hacer un informe semanal, que siempre hace gracia verdad chicos? Oigo alborotos a lo lejos… Tranquilidad, tranquilidad, que alla voy:

-Gmail. Intento dejar atras Hotmail. Son muchos traumas, pero parece que vamos hacia delante. Sin embargo, no es culpa de nadie la montaña de correos que tengo que escribir y no escribo… Mañana, siempre mañana…

-IRS. Sabeis lo que significa? Sabeis a quien estoy preguntando? Pues me va a caer un puro bastante guapo a este paso. IRS son las iniciales de Hacienda. No se como se han organizado para sacar esas iniciales, pero ahi estan. Y resulta que hay alguien que lleva como 6 meses de retraso para entregar su declaracion. No hay estres, no hay estres.

-Voy a aprender a tocar el piano. Esta frase, con su sencillez y su completitud, lo se, va a entrar en la historia.

-Martires del compas. Los habeis oido? No? Pues molan, si, molan…

-Trabajo, mas trabajo, ilusiones, menos ilusiones. Confianza en mi mismo, eso necesito. En fin, supongo que este no es el momento…

Capitan, CAPITAN, que se nos esta hundiendo el barco!!

Ostia, lo sabia, no se lo teniamos que haber comprado a los senegaleses aquellos. Mecaguen el copon, pues venga, aire que chispea, rapido a la lancha salvavidas…

Pero capitan, capitan, que quedan mujeres a bordo…

Venga no jodas, para follar estoy ahora!

[…]

Lo que hace contar mal un chiste eh! 🙂 Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

Responder

