Request For Comments


Bueno amigos, puede pasar que sí que haya alguien -uno a lo mucho- que lee estas aberraciones que escribo. “Dios mío”!’,  pensará más de uno, a dónde iremos a parar…? Cierto, cierto, pero tranquilizarse todos!, que la situación es alarmante pero no preocupante, porque como decía Acebes, preocuparse no sirve de nada.

Así, ya que este es un -llamémoslo- blog bastante idiota, pues a uno (no al único que lee el blog, sino a mi) le gustaría saber qué os ha llevado a perder 15 seg de vuestra vida en leer estas mamarrachadas. Cómo has llegado hasta aquí? Qué es lo que piensas de todo esto? Y de ti? De qué color llevas los calzoncillos/bragas? Sientes náuseas? (en esto último, tampoco pasarsus de descriptivo)

Tras un sesudo estudio he comprobado que dejar un comentario cuesta aprox. 30 segundos, eso contando el tiempo que me he quedado embobado viendo mi foto con calva deslumbrante y el reflexionar sobre el poder oculto de las comas, que no es lo mismo “Esto es un comentario idiota”, que “Esto es un comentario, idiota”. Y no es lo mismo un restaurante, que una cafetería.

Pensad que desde un punto de vista microeconómico, ya has perdido hasta aquí unos 25 seg. y qué más da perder otros 30, en los que, lo mires como lo mires, no vas a descubrir la bomba atómica. Y si lo miras más macroeconómicamente, amigo, siento ponertelo así, pero el mundo va a seguir dando vueltas contigo o sin ti, y así me das una excusa para malgastar mis 30 seg leyendo la tontería que se te ocurra…

Bueno ahí queda eso. Para las mentes más inquietas, pues os dejo la Request for Comments 2616 del amigo Berners-Lee (et al) sobre HTTP, que es muy entretenida y hay mucho más para comentar. Y no es lo mismo un bar que una churrería.


Por cierto, acabo de venir de ver una peli india: “Don”… 3 horitas de nada. Dicen que en India hacen descanso en los cines. No me extraña. No he encontrado fotos que muestren todo lo intenso del film, pero vamos, no solo son imágenes, es la experiencia. Cosas que he aprendido: 1) “Don me hu” -> “Yo soy Don”; 2) en India cada 5-10 minutos la gente siente unas ganas irrefrenables de bailar. Todo el mundo se apunta; 3) el estar preguntándose todo el rato “pero y a qué coño viene esto??” acaba dándole sabor a una peli; y 4) en Holi y otros festivales, la peña se pone a tomar Bhang, leche con marihuana, que da gusto… no son tontos estos indios, no…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s