From the old, the advice

hellmanns_20real_20mayonnaise_20400g.jpg“No calentéis los bocatas con mayonesa”. Tiene su miga. Hacía bastante que no vomitaba, pero hoy ando que no me aguanto. Tengo un bocadillo de pollo (con mayonesa) arriba y abajo. En fin, resumamos:

  • Regreso de la India. Habéis visto regreso al futuro?? Pues por el estilo. Solo me falta ver coches voladores. Siempre lo digo, pero realmente no sé lo todo lo afortunado que soy. Me gustaría contar cosas sobre aquello. Cosas pendientes, que espero hacer: escribir a la gente que conocí allí (Vikas, un tipo increíble; la peña de Bankura, muy maja; el cuñado indu-canandiense, un tipo simpático, y el otro cuñado, el abogado, graciosete). Envíar las fotos a quien espero que les haga ilusión recibirlas. Envíar los regalos a quien me han dado tanto…
  • En el trabajo, regreso a la normalidad. Esta semana ha sido un poco extraña. Reuniones y más reuniones. De momento está tranquilo el panorama. Se acercan Navidades…
  • Hablando de Navidades… Qué voy a hacer yo en Navidades…??! Pinta chungo el panorama. Me parece que este año no me libro del McDonalds… Veamos, veamos…
  • Viendo, viendo, me voy este fin de semana de nuevo a Chicago. Tengo muchas ganas. Me gustaría pasar más de un corto fin de semana… Theyla está terminando su primer semestre. La pobre anda muy apurada, pero estoy muy contento de que lo haya sacado todo adelante…
  • Situación en la península: Fer ya ha encontrado piso en Jaca, con un compañero. Parece que está bien. José Luis y Mari han entrado por segunda vez en la revolución tecnológica y parece que están enganchados al messenger… Sin noticias de Miguel ni de Ascen…
  • A qué no sabéis quien vive en pecado en Oviedo?? Nada más y nada menos que Don Agustín y Doña Crisitina… Me he alegrado un montón de hablar con ellos. Cómo pasa el tiempo… La verdad que me gustaría conectarme más a menudo al messenger… Tse… En el mismo orden de cosas, el grandísimo Andrew parece que va a venir a los Iunaited en Mayo. Ahora está siendo el jefe en Alemania, por lo visto estudiando un máster, y puede que se venga un ratillo para Indiana-Illinois (no quedó muy claro) y Kentucky (siempre le ha gustado mucho el pollo).
  • Miguelito la sigue montando en Zaragoza. Alcalde tiene novia el mamón… lo veo muy, muy contento… (estas son el tipo de cosas por las que me alegro que nadie lea esta bazofia… debería dejarlo..? debería quitarlo..? voy a vomitar otra vez..?)

Creo que la última respuesta es sí… Mecagüen los sandwiches de pollo….  

Responder

