Me he convertido en un amargado?

bitter melonSoy un cascarrabias? Hoy, por segunda vez en poco tiempo me he enfadado porque me digan lo que hago mal… Ya no sé aceptar, y por tanto mejorar, mis errores, mis faltas?

Suelo decir a quien me quiere escuchar que cuando uno se siente mal intenta echar a los demás, y en general al que tiene más cercano, la mierda en que uno se encuentra. La lógica es que uno se siente mejor cuando ve que alguien se siente peor. Por otro lado, la lógica de contarlo yo es que, además de porque me lo dijo una vez mi hermano Miguel, y Miguel siempre dice todo con mucho tino, es que si pensamos en ello, vemos el error, e intentaremos no putear a quien queremos, sino que intentaremos desahogarnos de otra forma, como por ejemplo viendo Gran Hermano. Lo bueno sería en realidad que nos pusieramos a pensar en cómo solucionar lo que nos agobia, el problema real, pero bueno, dejemos eso aparte.

 Espero si saber hacer las cosas bien… Paz y amor, por favor.

Responder

