Moho

200px-nfl_referee_hochuli.jpgAyer, si la memoria no me traiciona, creo que fue la primera vez en mi vida que he jugado un partido de baloncesto como tal. Con 10 jugadores, árbitros y estas cosas. Hasta había marcador (sí, como lo digo, de lucecitas). A lo grande. Si no recuerdo mal, nunca antes había jugado así. Bueno, y digo jugar por decir algo, porque, visto lo visto, me da la sensación que no era el único para el que esto era nuevo. Como 10 veces pasos, un par de dobles, campos atrás, 3 segundos en zona… Escribo esto después de un día, y ya se me ha pasado un poco el bochorno, pero la verdad que nos lucimos (y he de reconocer que en ese sentido nuestro equipo (por llamarlo de alguna forma) sí que ganó). Y yo, no debo quitarme mérito, puede que fuera la estrella. Dos veces me boté graciosamente en el pie. Pases a los tobillos. Dos tiros libres y ni le dí al aro… jodeeeeer. También pusé en práctica mi famosa media vuelta y tiro-pase a ninguna parte. Uy uy uy…

 Un pobre desgraciado que se puso a jugar con nosotros, que ya tiene sus años, y que sí sabe botar y andar a la vez, acabó queriéndose ahorcar. No me extraña. Pobrecillo, de verdad. Al final el resultado, después de 40 intensos minutos, 24-30… Sí, os lo podéis imaginar, emocionante emocionante. Los árbitros por lo menos creo que sí que se lo pasaron bien. 

 En otro orden de cosas…. hmmm, quería decir algo aquí, y ya no me acuerdo… Desde luego, está muy bien que esto no lo lea nadie. El otro día me puse a releer (craso error, lo sé) una cosa que, se supone, había escrito hace unos días… Madre mía! Pero eso qué es?!!! PERO ESTO QUÉ ES?!!!!! Me refiero al post denigrante (para la inteligencia) sobre el Windows Home Server… Pero qué me pondré yo a escribir de estas cosas? No lo borro porque eso significaría asumir un mínimo nivel de calidad, y entonces, las cosas pintan negras, pero, en fin, lo que hay que tragarse…

 Y ya me he acordado de lo que quería decir:

No volveré a menear el cacas en tu bar.
No volveré a menear el cacas en tu bar.
Meneraré el cacas delante del gili de tu puerta.
Meneraré el cacas en el parque con un brick de peleón.
Pero, ¿qué pasa en tu bar?
¿Qué hay en tu bar?
¿Cagáis en doradas patenas?
Pues yo sólo veo un tugurio vulgar,
una cloaca sin gloria ni pena.
Y el desfile de muchachas bonitas
que se emborrachan y vomitan
no deja de ser pintoresco
pero no justifica estos precios dantescos
ni que haya en la puerta un cenutrio simiesco.
Yo sólo vine a tomarme una cerveza,
¿qué coño hace tu pistola en mi cabeza?
¡¿Qué coño hace tu pistola en mi cabeza?!
No volveré a alternar con esa especie de jet-set que va a tu bar.
No volveré a alternar con esa especie de jet-set que va a tu bar.
Ni aunque cambie de dueño y pongan una jaima.
No creo que lo pise, no, porque aún no he superado el trauma.
Pero ¡qué facilidad! ¡qué soltura para hurtar!
¿desciendes de Curro Jiménez?
No recuerdo haber pedido veinte kilos de caviar
sino un tercio ¡un tercio! ¿entiendes?
Si supieran de este desmadre ¿qué dirían tus mil padres?
Pensarían que es una broma
o que abreva en tu bar hasta el papa de Roma
que después de dar misa en tu antro la toma
y paga los chatos a precio de viñedo
sólo porque llevan la grasa de tus dedos.
¡Sólo porque llevan la grasa de tus dedos! 

Mamá Ladilla… Hacía mucho que no los escuchaba . Ésta es del único disco que tengo de ellos, el de Requesound,  y si no me acuerdo mal, se la puso a cantar el chemuto, un poco tostado, en su parada en Aachen dentro de su periplo “De Suecia a España en autoestop”. Ese disco se lo compró Miguel hace siglos, en CD (cuando hay guita, hay guita), y entonces uno se los grababa en cinta. Después, misterio misterio, desapareció, y al cabo del tiempo, más misterio, apareció grabado en este ordenador (en realidad en otro, pero así de maravillosa es la tecnología digital). No en serio, cómo llegó…? Los caminos del señor son inescrutables.

Las cosas que uno se pone a pensar con una canción… A veces bonitas, otras no tanto.

 Subeeee a mi naveeeee, tu amiga gorda no cabeeeee. 

Una respuesta a “Moho

  1. ni que decir tengo, que TODO ES MENTIRA

Responder

