Borriquito como tú

idiot-41423.jpgA veces, el ver lo gilipollas que puede llegar a ser la gente le alegra a uno el día.

Cuentan que un día Whitney se mosqueó porque le habían borrado todo su correo electrónico (unos dos años) porque no había entrado en su cuenta durante 30 días, y que a menos que pagara una cuenta premium ($19.95), tararí que te ví. Poco hay que hacer, cuando así estaba dicho así en las condiciones de servicio de las cuentas gratis, pero quejarse también es gratis, así que la amiga Whitney intentó hablar con los de Atención al cliente, para pedirles que liberen a su correo.

Y ahí viene lo bueno, porque después de hablar con quien quiera que conteste a estas cosas, que básicamente le dice que aprenda a leer y lo deje en paz, pide hablar con el jefe de éste, que le vuelve a decir lo mismo: que se pierda.

La Whitney ve rojo, y le contesta a éste último, al supervisor, que no se flipe, y que le pase con SU jefe. Y atentos a la respuesta del personaje:

I’m sorry, no one here has any intentions of helping you with anything. I am the manager of all of Customer Service. There is no one higher than me that you will speak with. You violated our policy, which is, despite what you say, completely clear. No one is holding anything hostage. Your e-mails have been completely deleted, and no amount of money can now restore them.

Je je… ahí es nada. De atención al cliente, no olvidarlo. Pues, cómo son las cosas, parece que la gente empieza a leer la historia, y se crea un clamor popular en contra del empalmao del Mike Jandreau, el manager of all of Customer Service, así que el hombre se queja de que la peña se ria de su careto, y de que le empiezan a envíar amenazas de muerte y estas cosas. Y el tío, que, ya no queda ninguna duda, es un fenómeno, contesta:

Subject: http://tinyurl.com/2ftcg6 violation of my privacy.

Hello,

As a retaliation for enforcing company policies, one of our users, has been slandering me across various message boards and blogs.

Now, I find that an unauthorized photograph of myself is posted on “consumerist.com”, violating my personal privacy.

I have had 81 death threats since last night, and 6 individuals have shown up at our corporate offices, looking to speak with me. All 6 of those individuals were asked to leave the premsises. [sic]

My photograph is located on: http://tinyurl.com/2ftcg6

I immediately request that this website and photograph be removed, as it is a violation of my privacy.
Under Federal Law, you must comply with this request

Y los tíos de The Consumerist, que son los que le han dado más publicidad, por supuesto se ríen ahora sí en su cara:

Dear Mike,

We’re sorry, no one here has any intentions of helping you with anything.

We are the manager of all of Customer Service. There is no one higher than us that you will speak with.

You violated our policy, which is, despite what you say, to not be a jerk to your customers.

Your image will be held hostage. After you apologize to Whitney and restore her emails, your image will be deleted.

P.S. The picture was gleaned from your site, MovieSnobs. You may want to cc your letter to Google Images as well.

Los comentarios al post también merecen la pena leerlos.

Los de Slashdot, por su parte, también se han reído un rato de él. Pobrecillo.

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