Reconsiderando mis posiciones

technical.jpgHe aquí mi duda: Debería escribir, como hace tanta peña, sobre cosas técnicas, por llamarlo de alguna forma claro?

No estoy preguntando si no me daría vergüenza, que eso ya es otra cuestión, sino si siquiera debiera plantearmelo. He aquí mis posiciones:

Primero: Esto no lo lee ni cristo. Aparte de que no hay que tener muchas luces para darse cuenta de por qué es así, la tecnología nos indica que el numero de visitas tiende a cero. Los que vienen estaban buscando de qué murió Lola Flores o hacer resumes en alemán. Y, aunque sea sorprendente, no son muchos.

Segundo: Aunque me pase catatonico 10 horas delante de un ordenador, y unas tres debajo o al lado, eso no quiere decir que tenga mucha idea de nada. Quita aparte que sea original, elaborado o inteligente (no yo, sino lo que diga)

Bueno, de estas dos (aplastantes) realidades se difiere con bastante facilidad que no, que no viene a cuento. Pero, debería?

[Y bueno, hay varias cosas que me han parecido interesantes ultimamente, como por ejemplo discusiones sobre el UAC en Vista, o blogs sobre el nuevo hotmail. O el blog de Raymond Chen. Qué tonterías no?] 

 Dudas, dudas… La vida es una tómbola…  

Una respuesta a “Reconsiderando mis posiciones

  1. Pingback: Dios mío « minucias

Responder

