Está todo escrito

astrology.jpgLlevo 1 hora rompiéndome la cabeza con un error en el código que estoy escribiendo. El error está en la línea 188. Se trata de una variable constante (y bastante cabrona). El error es 4512, así que me he puesto a mirar en mi biblia aquí al lado dónde he metido la pata. He de ir a la página 88. Si divides 4512 entre 188, resulta que te sale 24. 24 son las horas en un día y las cervezas en las cajas grandes. Y además hoy es Lunes, y llueve.

 Esto, no te quemes los sesos, viene a decir claramente que tú, sí tú, que estás leyendo esto tan contento, vas a recibir un correo con un cheque por importe de $4,512. No hace falta que le mandes tu dirección a nadie. Lo mismo lo imprime la pantalla. El Compilador sabe como hacerlo. El Compilador lo puede todo.

 Mi amiga Sarah Perrins, que es física nuclear y se fabrica cohetes espaciales en sus tardes libres, ha repasado las matemáticas de estas líneas de aquí arriba y ha verificado no sólo que todos los cálculos son correctos, sino que son correctísimos.

 El cheque está al caer amigo. Además si fabricas una carta cadena con esta información (no sería nada nuevo, Haile Selassie, de Little Rock, Arkansas, ya leyó esto e hizo la primera en 1.917) y se lo mandas a un amigo, seguramente también le tocará a él (o si tienes amigas, a ella, aunque no sea física nuclear). Si el amigo es nepalí y no tiene ni guarra de lo que pone aquí, mejor, puede que toque doble.

Compartir es vivir. Sed buenos.

Nota: Hoy, en realidad, no es lunes, pero cómo muy bien digo, todos los hechos arriba relatados han sido concienzudamente comprobados, por lo que no cabe lugar dudar de lo veracidad de lo descrito. Sin embargo, inexplicablemente, y posiblemente misteriosamente, este post se quedó perdido en los archivos durante meses, hasta que hoy, de casualidad, lo he encontrado. Los caminos del señor son inescrutables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s