Los impuestos y yo

elvis_presley_on_stage.jpgYa me he tenido que quedar hasta las tantas de la madrugada para terminar la cochinada de la declaración de la renta. Supongo que ahora no es momento de ponerse a hablar de estas cosas, pero deprime un poquito que uno se pase toda la noche intentando entender los tratados sobre tasas entre España y Estados Unidos. Sabíais que se firmó uno en 1991. El Barcelona ganando la copa de Europa y unos por ahí preocupándose de estas cosas. Desde luego, hay gente para todo.

Pero en fin, que no iba a hablar de esto. De hecho, tengo unas revelaciones que ya sé que es un poco triste de dar a conocer de esta forma, pero bueno, es lo que hay amigos. Esto no es sino el fruto de una árdua y laboriosa investigación llevada a cabo durante los últimos meses.

Lo primero, lo que ya todos sabíamos: Elvis, obviamente, vive. Lo que a lo mejor no sabías es donde y de qué forma. Bueno, pues resulta que vive en una humilde morada en West Lake Sammamish, junto a un 7-eleven, en Sammamish City. Ahora se hace pasar por un indio que se afeita la cabeza y deja crecer la hierba en el jardín, pero bueno, no puede engañar a nadie. Para los fans, aquí va una de las últimas fotos:

594171-r1-036-16a.jpg

Como observaréis ahora toma un poco más el sol, pero joder, cuando uno tiene estilo tiene estilo. Aquí lo pillamos en medio de una de sus salidas por los alrededores. Qué tio!

 Pero bueno, esto, como ya decía, tampoco es que sea ninguna noticia. Él ya estuvo viviendo durante muchos años en una caravana cerca del embalse de Barasona, y ahora sigue cerca del agua, que siempre hace bien. Pero ahora viene lo bueno. No sólo resulta que Elvis vive como a 10 km de mi humilde chabola, sino que resulta que Freddie Mercury es el director del departamento de Electrical and Computer Engineering del Illinois Institute of Technology. Ahora, cansado de que le pusieran la cinta con la gorda de la Monserrat Caballé por todas partes, se hace llamar, ahí es nada, Mohammad Shahidehpour.

mercury.jpg                            shahidehpour_n.jpg

           Estreñido                                     Ya va como una seda

Y cómo sé tanto? Bueno, muchas horas investigando, muchas horas… Vosotros sabías que Freddie Mercury nació en Zanzíbar (como diría mi hermano, cómo mola ese nombre), y era de familia Parsi, indios de origen persa. Sí? Bueno, pues yo no… Pero en cualquier caso, a quién quieres engañar Mohammad…? Director de un departamento de ingeniería eléctrica… tsk, tsk, un poco de originalidad hombre…

Anuncios

Una respuesta a “Los impuestos y yo

  1. mi papa es fanatico de elvis y yo tanbien te amo elvis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s