El blog de fer

hammer_and_sickle.pngDesde Enero estaba intentando que Fer empezara un blog. Entre unas cosas y otras, no se hizo. Hoy hemos puesto las críticas de cine que había publicado en la ronda del somontano (sitio que, dios me perdone, no es que tenga mal contenido, pero que el que lo ha diseñado lo ha hecho a mala idea) en su nuevo y flamante blog. Quizás no lo digo con mucha convicción, pero sí que me gustaría que algún día leyera esto y me dijera con satisfacción, “Anda es verdad, así empezó aquello…”.

Los días, los años pasan, y todavía no sé qué nos puede hacer que, cuando miramos atrás, sintamos que hemos conseguido algo. Solís decía que intentarlo es el primer paso hacia el fracaso, y es cierto que si bien el alcanzar nuestras metas nos da la confianza en nosotros mismos que necesitamos para vivir, el saber que no hemos conseguido lo que nos proponíamos nos la quita. Quizás no hay nada más amargo que la frustración, el encontrarse con haberse propuesto algo, y darnos cuenta de que hemos fracasado en ello. Sea algo grande o pequeño. Y muchas veces, cuando el espírtitu pierde fuerzas, sólo nos queda que intentar ocultárnoslo a nosotros mismos. Si tenemos suerte, otros aspectos, otras partes de nuestra vida crecen, eclipsando aquello que precisamente deseamos dejar de lado, pero puede que nuestra vida acabe yendo por rumbos bien distintos de los que en principio tomábamos, no ya quizás persiguiendo nuestros sueños, sino alejándonos de nuestras pesadillas.

 Y no digo que no sea una actitud sensata. Cambiemos de marcha, que se nos cala.

En noticias relacionadas: hoy ha muerto Yeltsin. Qué gran tipo el Boris. Y bueno, yo me rio, pero oye tú, que fue el que acabó con la Unión Soviética (es un decir, claro). Para que luego digan que beber es malo…

 PS: Ya lo sé, ya lo sé… es una vergüenza que la imagen de la hoz y el martillo de arriba esté alineada a la derecha… Pero, ay, ¿y qué esperábais? ¿Qué puedo hacer yo, con tiempos como los que corren…? Que ya no hay valores, ni ética, ni conciencia social, ni gran hermanos como los de antes… (ni de la Casa retransmite ya los partidos de la selección -y ahí sí que se me va un trocito de mí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s