No somos nadie

Hoy Microsoft ha sacado el earnings report trimestral, anunciando que los ingresos han aumentado un 27%, y los beneficios un 23%, nada más y nada menos que $4.29 billones de dólares (de los americanos, tanto los billones como los dólares). Eso viene a ser unos 45 centavos por acción, que, por lo visto, es mucho. Al cerrar el mercado, MSFT habia subido un 2.4%, por encima de los $32, y despues del anuncio, en after hours, está pasando de los $35, más de un 10%. Con esto, la capitalización de Microsoft ha aumentado unos $50 billones, que no está mal, es como añadir de un día para otro alrededor de 1/3 de la capitalización total de Telefónica, o un Yahoo entero… 

 La gente anda ríendo, poniendo la tele para ver las noticias, mandándose correos, y haciéndosele la boca agua pensando en lo bien que se van a quedar vendiendo las opciones mañana por la mañana… 

 No somos nadie…

Anuncios

2 Respuestas a “No somos nadie

  1. Impresionante!! Y todo esto con ceros y unos!!!
    Estas cosas estan bien para el que le pillan, pero uno tiene la sospecha de que siempre pillan los mismos. Yo ahora estoy viviendo otro bonito ejemplo de haga dinero en quince días!!!!!! Oracle el 12 de Octubre (Larry Ellison, cual Colón redivivo) lanza una OPA hostil sobre BEA System a 17 $ la acción (6.700 billones de $ le cuesta la broma). El 30 de Agosto la acción de BEA valía al principio de la sesión 11,87 $, el 11 de Octubre cerró a 14,10 $ y al día siguiente a 18,94 $. O sea, algún listo pudo ganar un 19% en septiembre (no está nada mal) y un 34% en otubre. En total casi un 60% en mes y medio. Ya podía Larry avisar de estas cosas!!!
    Un abrazo

  2. Estoy contigo… Ya me dirás que les costaría avisar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s