Skydiving

Me parece increíble haber encontrado esto… En 2005, , a finales de Abril o casi Mayo, Yago Ferreiro, Carmen Bona y otros compañeros de IIT fuimos a saltar desde un avión cerca de Chicago. Las fotos que se hizo tomar Yago, que saltó justo detrás mío, están, quién se lo iba a imaginar, aquí. No me acuerdo cuanto costaba aquello de las fotos y un video. Creo que $90 o una cosa así. Me pareció una barbaridad, y me lo sigue pareciendo, pero desde luego voy a tener que reconocer que soy un rata porque las fotos están bien chulas.

Todavía recuerdo como se me fue el buen rollo en el mismo instante en que el avión alcanzó la altura desde la que íbamos a saltar (14.000 pies), se niveló, la luz verde se encendió y abrieron la puerta del avion -todo eso en lo que me pareció aproximadamente medio segundo. La caquita, y la capacidad de moverme, se me escapó cuando vi desaparecer, literalmente, la chica que saltaba justo delante mío.

skydiving 
Aquí Yago. Un poquito más abajo, andaba yo…

Shantanu Sinha también saltó el mismo día. Poco me imaginaba que iba a acabar yendo a la India con él. Poco me imaginaba también que no iba a ir a España dos meses más tarde, como estaba planeado.

Cómo, de qué manera, pasa el tiempo. Las vueltas que da la vida. El destino se burla de ti.

2 Respuestas a “Skydiving

  1. Hola Victor. Magnifico blog el tuyo, veo que la vida te va bien. La proxima vez que noz veamos tenemos que repetir el salto. Por cierto te he de hacer una copia del video ya que sales tu y carmen haciendo el loco por detras y se te oye a ti diciendo de bromas “ayudame yago ayudame!!” Vaya risas… un saludo brotvic

  2. Hola!! Qué tal?
    Se me ocurre googlear mi nombre y acabo aquí… mítico skydiving en Chicago 🙂
    Me alegro de que la vida te trate tan bien, yo no me puedo quejar, y también ando enganchada a lo de los blogs.
    A ver cuando pasas por Madrid y nos vemos!

Responder

