Inadaptado

Creo que llevo en Estados Unidos como inmigrante más o menos ilegal unos 4 años, y cómo en tantos otros sitios hay muchas cosas (digamos la mayoría) de las que no me entero y otras más que me asombran. Sin embargo hay una que todavía me alucina cada vez que lo pienso: ¿por qué es tan dificil encontrar gel de ducha en los supermercados?

super_market

Es una pregunta auténtica. De verdad, ¿por qué? ¿Hay algún truco que no me sé? ¿Busco donde no es? Los supermercados aquí tienen aproximadamente 180 tipos de salsa para la ensalada, y 40 aceites de oliva. En todos (hasta los que venden recambios de coche) hay al menos un pasillo entero de galletas. ¿Por qué hay más tipos de cepillos de dientes que jabones? 

Responder

