Música

Si uno, ignorando todos los signos que indican la incapacidad para el manejo de cualquier instrumento, musical o no musical, decide ponerse a aprender a tocar la batería o percusión, tiene varias opciones en Seattle:

  • Don Bennet Drum Studio ofrece cursos de iniciación de 4 clases de 45 min por $65, en Bellevue. Ofrecen además clases individuales: 1 hora por $240 y 30 min por $125.
  • Simone LaDrumma ofrece clases de 4 sesiones de introducción a la percusión, por $84. Clases de 1h 30 min, miércoles a las 7pm.
  • Vance Nurkala ofrece clases individuales en el Drum Exchange en Green Lake. 1 hora por $50, y 30 min por $35.
  • Bill Matthews’ Conga Joy ofrece clases de percusión de iniciación.en Ballard. Los martes por la noche, de 7 a 8, $60 por 4 clases.
  • La Seattle Drum School ofrece clases individuales de percusión y batería a todos los niveles. $60 por 1h y $30 por 30 min. Fácil, no? A un dólar el minuto, cling cling (sonido de moneditas), tienes reservada la misma hora cada semana (de lunes a sábado). Además ofrecen clases para otros instrumentos, como por ejemplo de viento. Están en North Seattle y Georgetown.
  • El Seattle Central Community College tiene el curso MUSC 135, “Individual Instruction: Percussion”. Comienza el 29 de Septiembre.

En cuanto a tiendas, Drum Exchange y John’s Music en Greenlake tienen instrumentos tanto nuevos como usados, y enlaces a más sitios relacionados. Como siempre, Craigslist es nuestro amigo.

Para encontrar partituras preparadas para ir practicando, mFiles es un buen sitio para empezar.

Anuncios

Una respuesta a “Música

  1. Para un Broto´s Five no alcanza todavía, pero The Broto´s Two lo veo al caer. Sobre todo no dejes que cante Fer, necesitas un vocalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s