Todo lo bueno se acaba

Yahoo! GeoCities“Hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones en línea de otras formas.”

…como por ejemplo, leyendo el periódico mientras nos tomamos un café y dejando de pagar la pasta que pagamos por los servidores estos que tenemos por aquí.

Lamentablemente este 26 de octubre Geocities cierra. Si uno tiene una cuenta todavía abierta le recuerdan que tiene que guardar sus cosas o el 26 desaparecen. Para ello simplemente…

Para descargar rápidamente las imágenes y los archivos publicados, visita tu sitio Web de GeoCities, haz clic con el botón derecho en todas las páginas y selecciona Guardar página como… en el menú que aparece. Selecciona una ubicación de tu equipo para guardar los archivos y haz clic en Aceptar o Guardar para guardar los archivos HTML y las imágenes asociadas con su página

Lo de “rápidamente” es una forma de hablar claro. Si estás en esta situación, puedes utilizar por ejemplo HTTracker para poder descargar por lo menos de una tirada toda la página web.

Lamentablemente parece que el servidor FTP de Geocities España ya no funciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s