Anxiety and the meaning of life

42.

Si uno se pregunta cuál es el sentido de la vida, esa es la respuesta. Ahora pienso que son 42 las horas que tendría que tener en día.

Presentaciones, planes, problemas, la declaración de la renta, cambiar el aceite al coche, más presentaciones, bugs, placas electrónicas que hacen lo que le da la gana, poner la lavadora, lavar los platos, un plan sobre como lidiar con placas que hacen lo que les da la gana, reuniones sobre los planes que tenemos que hacer, y cuando hacerlos…

La vida no se escapa entre los dedos, se esfuma.

Y yo que querría ayudar a mi padre, y a mi madre, a escribir un libro. Pero claro, cómo no tengo tiempo. Tengo que preparar un plan. Y leer 638 correos electrónicos.

Una respuesta a “Anxiety and the meaning of life

  1. Victor, mejor hacemos un juego de Xbox donde eres un Rey y VIVES como un Rey:
    http://maikelnai.elcomercio.es/2012/04/15/por-fin-entiendo-el-porque-del-simbolo-republicano-yanki/
    Quiero la pastilla roja joder!!

Responder

