Nueva Serie: Cosas que me parece que no están bien

Porque una gran serie merece un gran nombre, quiero empezar una nueva serie de posts: “Cosas que me parece que no están bien”.

Para que quede claro que el haber tomado la clase de literatura de segundo de BUP no fue en vano, descompongamos el nombre de nuestra serie en sus partes fundamentales:

  1. Cosas que yo creo
  2. Cosas que de verdad no estan bien

No voy a prenteder que el conjunto (2) está completamente incluído en el conjunto (1), por múltiples razones, pero he de decir que me da igual.

Si embargo, no escribo esto para pasar el rato. Obviamente no lo hago para ganar dinero tampoco. Si lees esto, y hay algo con lo que estás de acuerdo, o con lo que no, dimelo.  Y a lo mejor se nos ocurre alguna forma de hacer que las cosas tengan más sentido (o a lo mejor no, pero dimelo : )

 

Responder

