Proyectos y calendarios

 

Earth/Moon System seen from Mars. Credit: NASA/JPL/University of Arizona

 

Esta es una foto de la Tierra y la Luna tal  como se ven desde Marte, a unos 142 millones de kilómetros.

Da que pensar, esa bolita, flotando despreocupadamente, indefensa, casi indiferente.

En esa bolita estoy yo, mi jefe, una lista interminable de bugs  que arreglar y todos esos cacharritos con una lista interminable de bugs que me vuelven loco cada día en la oficina. Y también, escritos en algún lado, todas esas fechas que tenemos que cumplir en nuestro calendario para que los proyectos vayan por el buen camino y el mundo siga adelante.

Dado lo enormes e insuperables que se ven todos esos problemas y lo inalcanzables que parecen esas fechas, sinceramente me ha sorprendido que no se vean desde el espacio. Curioso, verdad?

Fuente: http://www.universetoday.com/13041/earth-and-moon-as-seen-from-mars/

Responder

