About

Alguien dijo es una vez que tonto es el que hace tonterías… bueno he aquí una más. Este blog viene a ser una continuación del que se empezó en blogger y del que tampoco se pueden decir demasiadas bondades. Como aquél viene a ser una serie deshilvanada de cosas que me pasan, o que me imagino que me pasan, que, como mi vida, ni son muy interesantes, ni están especialmente bien contadas. Uno solía escribir estas estupideces en páginas de cuadernos que acababan perdidos por ahí. Ahora están aquí. Ele y ele.

Si sientes unas ganas irrefrenables de ponerte en contacto conmigo, y no es porque me quieras denunciar o pegar, me puedes escribir a vbroto en gmail punto com. Si encuentras algún comentario incendiario, insultante (para tí o para la inteligencia), difamatorio y/o ilegal en alguna forma, seguramente habrá sido firmado por nuestro otro colaborador, Paquito El Chocolatero (paquito en calzoncillos punto com). Dirígete primero a él en ese caso. No es que no me gusten las críticas. Es que él las comprende mejor.

Y si esto no es suficiente, siempre puedes ver tonterías parecidas y/o peores en la pseudo-página oficial del grupo.

Recomendaciones arbitrarias

No se sabe muy bien a razón de qué, el equipo editorial va a hacer una pequeña lista de las cosas que le han gustado, entre libros, música y películas variopintas a lo largo de esta corta pero aburrida vida. Se deben hacer un par de comentarios al respecto: en primer lugar, el equipo editorial no ha cenado, y se está haciendo tarde, así que no se espere demasiadas reflexiones en estas líneas (y en general, ni ahora ni nunca); segundo, uno -el equipo editorial, se entiende-, no es que se cuente entre los más cultivados del vecindario, y lamentablemente, los 3 o 4 libros que se citan, no es que sean los mejores ni los más bonitos, sino más bien los únicos leídos. Películas, que las ponen a la hora de la merienda, se han visto más, pero por la primera razón ya mencionada, y porque soy más vago que otra cosa, nos vamos a limitar en extensión; y last but not least, no sé espere que se hayan considerado muchas variaciones; por ejemplo, y no sin haberlo dudado, no vamos ese gran género que son las películas porno, del que tanto, y tanto, hay que hablar. Y Mariño tiene tanto que decir.

Por lo tanto, no se deba ver esto, como los mejores, ni siquiera los menos malos, ya que yo soy el menos indicado para decir tal cosa, si no algunas cosillas que quizás sí merezcan la pena ver, escuchar, o leer. Y, por supuesto, si no sé ordenar mi cajón de los calcetines, menos voy a saber ordenar esto, así que más aleatoriamente que otra cosa…

  • La guerra del general Escobar, de José Luis Olaizola
  • El perfume, de Patrick Suskind
  • Straight Man, de Richard Russo
  • Espérame en Siberia, vida mía, de Jardiel Poncela
  • Pulp Fiction, de Quentin Tarantino
  • Requiem por un sueño, de Darren Aronofsky
  • La vida es bella, de Roberto Benigni
  • Nevermind, de Nirvana
  • Led Zeppelin IV
  • Trabajar para el enemigo, de Siniestro Total
  • The Wall, de Pink Floyd

Aquí queda esto.

Mama, do you think they will break my balls?

De dónde venimos? A dónde vamos?

Pequeños sitios por donde uno ha pasado… (a veces, dicha sea la verdad, tan sólo a tomar una cerveza y unos cacahuetes, y otras veces, ni eso). Qué grande es el mundo. Qué pequeños somos. Tanto por conocer…

image image

(Gracias a world 66)

3 Respuestas a “About

  1. FUCK YOU CABRON!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s